No te puedes perder estos chistes


1. Estaban dos homosexuales platicando y uno le dice al otro.
-oye que bonitas estan tus botas?
-hay si verdad -de que son?
-de piton
-hay me das unas pataditas.

2. Estan dos jotitos en un supermercado y llegan al departamento de futas y verduras y ven que ya solo hay 3 platanos machos y un joto le pregunta a otro, ¿que hacemos? a lo que le contesta, bueno, uno para tí,uno para mi y el otro nos lo comemos.

3. Este era un jotito que iba caminando muy distraído, jotiando, cuando de repente por ir de loca no se fijo y choco con algo. Volteo a mirar hacia arriba y dijo “!ay una muralla!” en eso la persona con que había chocado dijo: !ay no sooooy muralla soy Mireyaaaa!.

4. Un joto platica con otro jotito y le dice oye mana a que no sabes que y le dice que mana me heche un palo de 50 000 pesos y le dice la otra hay no seas mala pasame al chavo no pendeja me chinge un poste de la luz.

5. Estos eran dos gays que estaban en la parte de atras (descubierta) de una camioneta, estaban con una lona, derrepente llega un viento super fuerte y se vuela la lona, entonces uno le dice al otro; Lalo, la lona. y el otro le responde; hay Pepe pepona.

Dice un pequeño niño a su padre: -Qué es el homosexualismo?- -Verás hijo, hace mucho tiempo el homosexualismo era desconocido, después prohibido, dsepués permitido, después mal visto, después aceptado por la sociedad, después todo el mundo lo tomaba como sin nada, y ahora es aplaudido. Conteste a tu pregunta hijo? -Si papa, pero ahora me preocupaste. – Por que, hijo? – Porque lo mas seguro es que al rato vaya a ser obligatorio.

20120414-004726.jpg

El propósito de estos chistes esta basado en entretenimiento sin propósitos de aser sentir mal a nadie ..
Att. Raul lópez = kndrulas blog 🙂

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s